domingo, 27 de julio de 2008

TOÑO EL CABALLERO DE LA NOCHE

Érase una vez un tipo al que llamaban el toño (si han leído las primeras historias de este blog lo recordaran como el dueño del auto increíble, o como el patinador tony hawk), el toño es famoso por sus historias sexosas, y su fino humor acido.
A continuación se presentara un pequeño recopilatorio de las historias de este personaje.

HISTORIA I. -Toño el dormifilico
El toño una vez nos contó que cuando tenia 17 años, trabajo en la tienda LEY, en donde conoció a una chica que era novia de un amigo suyo , pero que gracias a sus tácticas patentadas de conquista como la mirada de clavo o colgarse de cabeza del techo (para las cuales no hay mujer que pueda resistirse) la cautivo he hizo que terminara con su compa (que pensándolo bien no ha de haber sido su compa compa) para ponerse con el, bueno esta chica vivía sola ,así que el toño y la chica practicaban el viejo “in out in out” todos los días, en una ocasión nos contó que estaba en la casa de la chica, ella se había “dormido” y como el quería cenar y no precisamente comida pues BANGGGG!!!!!!! Que la hace suya como si fuera una cosa, pero lo mas extraño de todo es que nos dijo que ella no se despertó jamás.
Lo único que le dijimos es:
- pues que sueño tan pesado tiene tu novia, vamos a tragar hochos el toño paga.

HISTORIA II. –La banca de los bajos instintos
El toño trabajo mucho tiempo en una maquila en un parque industrial que si mal no recuerdo se llama Mexicali I, en donde gracias a su carisma las chicas lo asediaban, ahí tuvo 2 o 3 o 4 o 5 novias si no se ha de acordar ni el pues menos yo, en una ocasión estaba trabajado en el turno de la noche así que su hora de comida era en la madrugada, salio a la hora de la comida con su novia y se fueron a sentar a una banca.
Breve descripción del escenario:
era en la madrugada
Estaban solos
ella traía falda
el toño andaba querendón
Ya sentados en la banca una cosa llevo a la otra, y escena 2 ella ya tenia la falda arriba y estaban haciendo sus cosas sexosas.

HISTORIA III. –En la baja de la séptima entrada
El toño tenia una novia, no recuerdo de donde era, pero ha de haber estado igual de loca que el, como todos unos deportistas, se fueron a caminar en los campos de la UNI, después de caminar se quedaron sentados un rato, pero como la platica ha de haber estado muy interesante se les paso el tiempo volando porque cuando llegaron a la puerta para irse, SORPRESA!!!!! Estaba cerrada, así que pensaron lo que cualquier persona normal no haría:
Persona normal opcion1:
- debe de haber una velador o alguien que nos habrá la puerta.
Persona normal opcion2:
- vamos a brincarnos el cerco, ahí que buscar por donde.
Toño
- vamos a quedarnos aquí a dormir.

Se fueron a la cancha de base ball, en donde se sentaron en las gradas, después de platicar el toño dijo, pues mucho blablabla y poco trutrutru, y que literal mente llega a Jon, CUADRANGULAR!!!!!!!!Del toño de 4 esquinas!!!!!!!!!Que entran al toma y Dhaka.
Así pasaron las horas hasta que ya empezó a amanecer y los miro un velador y les dijo ustedes que hacen aquí, a lo que le contaron la historia de que se habían quedado encerrados. El tipo les abrió la puerta y así el toñio se fue a su casa.


Continuaran…………..
Nota:
El toño una ves nos dijo:” yo no se que es un condón”, valedor el muchacho

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien quemado el pobre Toniooo. hahahahaha

edy_balardy dijo...

hay mushos tonios pudo haber sido cualquiera,

Suly... dijo...

..Aahhhh.. es todo un personaje ehh...

"hay mushos tonios pudo haber sido cualquiera,"

aja!-ja!!

Jeovanni dijo...

hahaha
espero historias aun mas magikas!

Tapiocadas dijo...

No cabe duda que ese toño es tu musa inspiradora, para todas estas historias magicas :p