viernes, 13 de abril de 2007

HABLEMOS DE LUGARES IN

Hace rato hiba caminando con unos compas hacia el estacionamiento de la escuela, ya habiamos salido de clases; en la entrada del estacionamiento estaban tres guardias platicando (no hay nada espectacular en eso), antes de seguir con la historia usemos un poco la imaginacion:
imaginen a los guardias, 3 maestrillos entre los cincuenta y kiubole y los 60 años de edad, con finta teporochesca(unos profesionales en eso de empinar el codo), ya se los imaginaron?;
entonces proseguire con la historia, al pasar a un lado de ellos pude escuchar de que platicaban, uno le preguntaba a otro:
-Es viernes; has ido a la "TABERNA"? este dia se pone bien chilo, se pistea bien agusto y las viejas estan bien bue..
-apoco si?(le respondio el otro)
yo puse una cara de "what a fuck "(la verdad no me los imagino ahi, es como ver a tu abuelo de party en los antros), y solte la carcajada, no se si se darian cuenta o no la verdad no me importo, solo me queda decir ahora comprendo porke es uno de los lugares mas mas in de nuestra ciudad, hice esta historia corta porque tengo algo de prisa tengo que irme a la TABERNA con mis nuevos compas

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

Eddy, si vas lleva un chaleco anti-balas y unos condones.

laura dijo...

Yo una vez vi que uno de ellos se queria pelear con un alumno... por lo que alcance a escuchar era porque al wey se le habia olvidado su credencial y queria entrar al estacionamiento a como diera lugar, se veia como que el guardia no habia hido a la taberna por que enseguida se enfurecio y le empezo a gritar palabrerio imedio.

Pd. como estubo chabelo?